Marcelo Garcia Drogueria medicare es la drogueria más completa de Capital Federal

Marcelo Garcia de Drogueria Medicare nos habla de su estrategia para mantener un buen nivel de calidad

Drogueria Medicare desarrolla distintas actividades dentro del rubro DROGUERIA. Nuestro mercado esta centrado en la promoción de nuevos productos, presentando un amplio surtido de ofertas, productos de diferentes laboratorios y representaciones de diversos laboratorios nacionales e internacionales.

Las palabras de Marcelo Garcia Drogueria Medicare

Marcelo Garcia nos cuenta que esta droguería es una empresa joven  con gran experiencia dedicada a la distribución de medicamentos genéricos e insumos farmacéuticos en mas de 80 localidades de la Provincia de Buenos Aires. Aunque las ventas y la comercialización son dos funciones diferentes, están muy relacionadas. La comercialización efectiva conduce a las ventas, incluso sin la ayuda de un vendedor, ya que induce a los clientes a realizar compras.

ContactO

Numero 1 en el mercado

Los mejores precios del mercado

Llegamos a todo el país

Clientes satisfechos

Los profesionales

Los farmacéuticos y bioquímicos que trabajan en droguerías tienen una gran oportunidad, debido a su formación académica y a su labor profesional, de servir a la sociedad no sólo en el ámbito sanitario, sino en otras áreas en las que su participación es incipiente. Estos muchas veces son el nexo entre el prescriptor y el paciente, y para comunicar información sobre salud y medicamentos al público. Ellos deben estar bien informados y seguros mientras interactúan con otros profesionales de salud y el público. La comunicación implica habilidades verbales, no verbales, de escucha y de escritura.

La droguería y el medio ambiente

En Drogueria Medicare mostramos un respeto estricto por el medio ambiente, tanto interno como externo. En cuanto al ambiente interno, brindamos condiciones saludables y seguras a nuestros trabajadores y clientes. Respecto al externo, tomamos medidas para reducir nuestro impacto medioambiental, tanto a nivel de optimizar el consumo energético como en lo que respecta a minimizar la generación de residuos y a tratarlos adecuadamente.

Como deben actuar en la farmacia si la receta no esta completa

Cuando en la receta médica se encuentre omitido el tamaño contenido del envase el farmacéutico deberá despachar el de menor contenido. En caso de que una especialidad medicinal tuviera circulación bajo variadas dosis y ésta no se indicase en la receta médica, el farmacéutico está obligado a despachar la de menor dosis, salvo que, efectuando consulta personal con el médico que realizó la prescripción, éste le indicase distintas dosis. En este supuesto el farmacéutico procederá antes de despacharla, a dejar manuscrita y con su firma la debida constancia en la receta.